Bloglines

Bloglines para Web Apps

Lector de RSS basado en la web fácil de usar

Bloglines es un sitio web gratuito para administrar feeds RSS y leer publicaciones de blog en un solo lugar. Básicamente, el servicio le permite crear su propia página de noticias personalizada, para que no tenga que visitar cada sitio o blog... Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar, con soporte para arrastrar y soltar
  • Crea blogs, listas de reproducción y recortes
  • Muchas opciones y configuraciones

CONTRAS

  • Ocasionalmente produce errores de alimentación
  • No es compatible con etiquetado

Bueno
7

Bloglines es un sitio web gratuito para administrar feeds RSS y leer publicaciones de blog en un solo lugar.

Básicamente, el servicio le permite crear su propia página de noticias personalizada, para que no tenga que visitar cada sitio o blog por separado. Una vez que haya configurado una cuenta de Bloglines, es muy fácil comenzar a agregar y organizar sus feeds. Usted agrega una fuente de noticias simplemente copiando la dirección de la fuente RSS en Bloglines. A continuación, puede crear carpetas y arrastrar y soltar feeds en ellas.

Al igual que Google Reader, Bloglines muestra su lista de fuentes y carpetas en un panel a la izquierda de la interfaz. Haga clic en un feed y las últimas publicaciones se mostrarán en la ventana principal. Alternativamente, puede hacer clic en una carpeta y se mostrarán las publicaciones de todos los feeds dentro de ella en orden cronológico. Todo se ve muy bien, aunque, desafortunadamente, Bloglines no ofrece una opción para obtener una vista previa de las publicaciones en su formato original.

Se pierden opciones y funciones útiles dentro de Bloglines que mejoran su experiencia de lectura de noticias. Por ejemplo, puede crear listas de reproducción de fuentes y carpetas, agregar recortes e incluso crear un blog basado en artículos de sus feeds, que puede compartir con otros.

Bloglines quizás no sea tan bueno como Google Reader, ya que no incluye soporte para etiquetado, y experimentamos el error ocasional al obtener los últimos feeds.

En general, Bloglines es un lector de noticias fácil de usar que le permite administrar grandes cantidades de fuentes de una manera manejable.

Top descargas Revistas y periódicos para web-apps

Bloglines

Acceder

Bloglines

Opinión usuarios sobre Bloglines

Patrocinado×